Nick Nolte se une al reparto de Gracepoint

Nick Nolte se une al reparto de Gracepoint

El veterano actor Nick Nolte, tres veces nominado al Oscar por sus interpretaciones en El príncipe de las mareas, Aflicción y Warrior, se ha unido al reparto de Gracepoint, el remake americano de la serie británica Broadchurch que podremos ver la temporada 2014-2015 en la Fox.

La versión original de Broadchurch, emitida por el canal ITV, estaba centrada en Alec Hardy, al que daba vida David Tennant, un inspector de policía destinado a un pequeño y bucólico pueblo que debe resolver el caso del asesinato de un niño de once años junto a su compañera, la sargento Ellie Miller, interpretada por Olivia Colman. David Tennat repetirá en el mismo papel en esta nueva versión mientras que Anna Gunn (Breaking Bad) dará vida a la detective Ellie Miller.

Nick Nolte interpretará el papel de Jack Reinhold, un hombre soltero que lleva veinte años viviendo en Gracepoint y que está al frente de un negocio de alquiler de kayaks en la playa de la localidad y del programa de observación de la vida salvaje en el que colaboraba el niño encontrado asesinado.

También forman parte del reparto de Gracepoint Kevin Zerges (Gossip Girl), que dará vida a Owen Burke, el sobrino de Ellie Miller, un joven que trabaja como reportero del periódico local; Michael Peña (The Shield) interpretará el papel de Mark Lasseter, el padre del niño de 11 años encontrado asesinado; y Josh Hamilton (American Horror Story: Coven), que interpretará a Joe Miller, el marido de Ellie.

Fuente: EW.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *