Anna Gunn se une a David Tennant al frente del remake de Broadchurch

Anna Gunn se une a David Tennant al frente del remake de Broadchurch

La actriz Anna Gunn, conocida por dar vida a la mujer de Walter White en la recién finalizada Breaking Bad, se ha unido al actor escocés David Tennant al frente del reparto de Gracepoint, el remake americano de la serie británica Broadchurch.

La versión original de Broadchurch, emitida por el canal ITV, estaba centrada en Alec Hardy, al que daba vida David Tennant, un inspector de policía destinado a un pequeño y bucólico pueblo que debe resolver el caso del asesinato de un niño junto a su compañera, la sargento Ellie Miller, interpretada por Olivia Colman. Aunque en un principio estaba pensada como una única temporada, su éxito tanto de aduencia como de crítica ha hecho a la cadena renovarla para una segunda temporada, aunque no se ha confirmado si Tennant o Colman retomarán sus papeles.

Anna Gunn interpretará el papel de la detective Ellie Miller, una madre de familia que trabaja como policía en la tranquila ciudad de Gracepoint. Decepcionada porque el ascenso que le habían prometido va a parar a un recién llegado al departamente (Tennant), Ellie deberá hacer frente a su primer caso de asesinato con su poco estimado nuevo compañero. Además de Anna Gunn, también se ha anunciado el fichaje de la veterana actriz australiana Jacki Weaver, a la que pudimos ver recientemente en El lado bueno de las cosas, que dará vida a Susan Wright, una hosca mujer que vive con su perro en el parque de caravanas de Gracepoint y oculta un misterioso pasado.

Chris Chibnall, creador de la serie británica, escribirá el guión de la adaptación americana mientras que Dan Futterman (Political Animals) y Anya Epstein (En terapia) ejercerán como productores ejecutivos y showrunners de este remake.

Fuente: TV Line.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *