Kevin Zerges se une al reparto del remake americano de Broadchurch

Kevin Zerges se une al reparto del remake americano de Broadchurch

El actor canadiense Kevin Zerges, al que pudimos ver hace unos años en Gossip Girl, es la última incorporación al reparto de Gracepoint, el remake americano de la serie británica Broadchurch que podremos ver la temporada 2014-2015 en la Fox.

La versión original de Broadchurch, emitida por el canal ITV, estaba centrada en Alec Hardy, al que daba vida David Tennant, un inspector de policía destinado a un pequeño y bucólico pueblo que debe resolver el caso del asesinato de un niño junto a su compañera, la sargento Ellie Miller, interpretada por Olivia Colman. David Tennat repetirá en el mismo papel en esta nueva versión mientras que Anna Gunn (Breaking Bad) dará vida a la detective Ellie Miller.

Kevin Zerges interpretará el papel de Owen Burke, el sobrino de Ellie Miller, un inteligente joven, nacido y criado en Gracepoint, que trabaja como reportero del periódico local. Aunque de carácter relajado, la llegada de un gran periodista de la ciudad atraído por un caso de asesinato, despertará las ambiciones de Owen.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *