Agosto 30th, 2013 Categoría: Casting, HBO, Juego de Tronos

Hafþór Júlíus Björnsson será La Montaña en la cuarta temporada de Juego de Tronos

El islandés Hafþór Júlíus “Thor” Björnsson, un habitual de las competiciones de El hombre más fuerte del mundo, se ha unido al reparto de la cuarta temporada de Juego de Tronos, la aclamada serie de la HBO adaptación de la saga de literatura fantástica Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.

Hafþór Júlíus Björnsson, de 2,06 metros de estatura y 190 kilos de peso, interpretará el papel de Ser Gregor Clegane, más conocido como La Montaña que Cabalga, un sanguinario caballero al servicio de la casa Lannister famoso por su enorme estatura y su descomunal fuerza. Gregor es el hermano de Sandor Clegane, El Perro, el personaje al que da vida Rory McCann. Björnsson será el tercer actor que interprete a la Montaña tras Conan Stevens en la primera temporada de la serie e Ian Whyte en la segunda.

La incorporación de Hafþór Júlíus Björnsson al reparto de la cuarta temporada de Juego de Tronos se une a las ya anunciadas de Michiel Huisman (Nashville), que reemplazará a Ed Skrein como Daario Naharis; Mark Gatiss (Sherlock), del que todavía se desconoce el papel que interpretará; Pedro Pascal (Graceland), que dará vida a Oberyn Martell, un noble de Dorne conocido como La Víbora Roja experto en venenos que acude a Desembarco del Rey para unirse al Consejo Real en lugar del Príncipe Doran, su hermano mayor; Indira Varma (Roma), que interpretará el papel de Ellaria Arena, la concubina de Oberyn Martell y madre de cuatros de sus hijas; y Roger Ashton-Griffiths (The Tudors), que dará vida a Lord Mace Tyrell, Señor de Altojardín. Mace es padre de Loras (Finn Jones) y Margaery (Natalie Dormer) e hijo de Olenna Tyrell (Diana Rigg). Esta nueva temporada supondrá también la vuelta de algunos viejos conocidos como Dominic Carter, que interpreta a Janos Slynt, el comandante de la Guardia de Desembarco del Rey que fue obligado a unirse a la Guardia de la Noche en la segunda temporada; Kate Dickie, que da vida a Lysa Arryn, la hermana de la asesinada Catelyn Stark; Owen Teale, que interpreta el papel de Alliser Thorne, el maestro de armas del Castillo Negro de la Guardia de la Noche; y Andy Beckwith, que da vida a Rorge, uno de los prisioneros de la Guardia de la Noche que viaja hacia el Muro en la segunda temporada junto con Arya.

Fuente: WinterIsComing.

Tags: , , , , , , , , , (6,003)
These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Meneame
  • Fresqui.com
  • BarraPunto
  • bodytext
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Google
  • Technorati
Esta noticia fue publicada el Viernes, 30 de Agosto de 2013 a las 20:08 dentro de la categoría Casting, HBO, Juego de Tronos. Puedes seguir todos los comentarios que se realicen a través de su feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propio site.

3 respuestas para “Hafþór Júlíus Björnsson será La Montaña en la cuarta temporada de Juego de Tronos”

Sitios que enlazan con esta entrada:

  1. Hoji Fortuna se une al reparto de la cuarta temporada de Juego de Tronos - Series TV
  2. Paola Dionisotti aparecerá en la cuarta temporada de Juego de Tronos - Series TV
  3. Joel Fry se une al reparto de la cuarta temporada de Juego de Tronos - Series TV

Comenta la noticia con nosotros