El creador de Veronica Mars prepara una adaptación de Los miserables

El creador de Veronica Mars prepara una adaptación de Los miserables

Rob Thomas, el creador de Veronica Mars, se encuentra preparando una nueva serie basada en la famosa novela del escritor francés Víctor Hugo Los miserables. Aunque el proyecto se encuentra en las primeras fases de desarrollo, la Fox ha dado un primer paso encargando el guión del piloto.

Esta nueva adaptación de Los miserables estará ambientada en la actualidad y se centrará en un brillante abogado que, después de sufrir una condena injusta años atrás, dirige un programa de ayuda legal para personas inocentes. Mientras trata de mantener una fachada de total respetabilidad en los círculos de la alta sociedad en los que se mueve ahora, el protagonista deberá mantener a raya a un implacable fiscal que se niega a dejar atrás el pasado y anda tras sus pasos.

El guión del piloto está siendo escrito por el actor Graham Norris, al que hemos podido ver en pequeños papeles en series como Las chicas Gilmore o Dollhouse. Rob Thomas será el productor ejecutivo de esta nueva adaptación de Los miserables junto con sus colaboradores habituales Danielle Stokdyk y Dan Etheridge, con los que ya ha trabajado en Veronica Mars, Cupid y Party Down.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *