Indira Varma será Ellaria Arena en Juego de Tronos

Indira Varma será Ellaria Arena en Juego de Tronos

La actriz inglesa Indira Varma, a la que recordaréis por interpretar el papel de la mujer de Lucio Voreno (Kevin McKidd) en Roma, volverá a la HBO para unirse al reparto de la cuarta temporada de Juego de Tronos, cuyo rodaje está en marcha actualmente en las localizaciones de Irlanda del Norte e Islandia.

Indira Varma, a la que también hemos podido ver en producciones como Luther o Hunted, interpretará el papel de Ellaria Arena, la concubina de Oberyn Martell, más conocido como la Víbora Roja, el Príncipe de Dorne al que dará vida el actor chileno Pedro Pascal (Graceland). Ellaria es la madre de cuatro de las hijas bastardas de Oberyn, conocidas como las Serpientes de Arena.

Junto a Indira Varma y Pedro Pascal, también está confirmada la incorporación al reparto de esta nueva temporada de Juego de Tronos de actor Mark Gatiss, guionista y actor de la británica Sherlock, del que todavía se desconoce el papel que interpretará. Esta nueva temporada supondrá también la vuelta de algunos viejos conocidos como Dominic Carter, que interpreta a Janos Slynt, el comandante de la Guardia de Desembarco del Rey que fue obligado a unirse a la Guardia de la Noche en la segunda temporada; Kate Dickie, que da vida a Lysa Arryn, la hermana de la asesinada Catelyn Stark; Owen Teale, que interpreta el papel de Alliser Thorne, el maestro de armas del Castillo Negro de la Guardia de la Noche; y Andy Beckwith, que da vida a Rorge, uno de los prisioneros de la Guardia de la Noche que viaja hacia el Muro en la segunda temporada junto con Arya.

Fuente: EW.

5 thoughts on “Indira Varma será Ellaria Arena en Juego de Tronos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *