Michelle Fairley se une al reparto de 24: Live Another Day

Michelle Fairley se une al reparto de 24: Live Another Day

La actriz irlandesa Michelle Fairley, a la que hemos podido ver en Juego de Tronos interpretando el papel de Catelyn Stark, se ha unido al reparto de 24: Live Another Day, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 5 de mayo.

Esta nueva entrega de 24, que estará ambientada en Londres, reducirá su clásica duración de 24 episodios a tan solo 12, por lo que, aunque seguirá siendo en tiempo real, habrá saltos temporales para ajustarse a este nuevo formato. Michelle Fairley dará vida a Margot, la viuda de un conocido terrorista. Fairley sustituirá a Judy Davis, la anterior elegida para este papel, que abandonó el proyecto hace unos días alegando motivos personales.

Junto con Kiefer Sutherland, que retomará el papel de Jack Bauer, también está confirmada la vuelta de Mary Lynn Rajskub, Kim Raver y William Devane, que volverán a interpretar a Chloe O’Brian, Audrey Raines y James Heller respectivamente. Mientras que las nuevas incorporaciones anunciadas hasta la fecha son las de Tate Donovan, Yvonne Strahovski, Benjamin BrattGbenga Akinnagbe y Giles Matthey.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *