Robin Lord Taylor será El Pingüino en Gotham

Robin Lord Taylor será El Pingüino en Gotham

Después de que hace tan solo unos días se anunciara que Ben McKenzie, (The O.C. , Southland) había sido elegido como el protagonista de Gotham, hoy la Fox ha adelantado otras cuatro nuevas incorporaciones al reparto de esta nueva serie policíaca producida por Bruno Heller, guionista de El mentalista, ambientada en la ciudad que sirve de marco a la mayor parte de aventuras de Batman.

Gotham estará centrada en James Gordon, personaje que en las últimas películas de Batman fuen interpretado por Gary Oldman y al que en esta adaptación dará vida McKenzie, una antigua estrella del fútbol americano y héroe de guerra que se enfrentará a sus primeros casos como detective del departamento de homicidios de la policía de Gotham. Esta nueva serie también mostrará los primeros pasos de un joven Bruce Wayne en el proceso que le llevará a convertirse en Batman así como las primeras fechorías de algunos de los villanos clásicos de Batman como el Joker, el Pingüino o Catwoman.

Robin Lord Taylor, que ha aparecido en series como Ley y orden o The Walking Dead, interpretará el papel de Oswald Cobblepot, más conocido como El Pingüino, un inteligente psicópata que oculta su sadismo detrás de una fachada de educación y buenos modales. El actor británico Sean Pertwee, al que hemos podido ver en series como Camelot o The Tudors, dará vida a Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de la familia Wayne. Zabryna Guevara, vista en Burn Notice, interpretará a la Capitán Essen, la jefe de James Gordon en el Departamento de Homicidios de la Policía de Gotham. Y por último, la galesa Erin Richards, que apareció junto a Christian Slater en Breaking In, interpretará el papel de Barbara Kean, una doctora de urgencias y prometida de Gordon.

Fuente: Deadline.

2 thoughts on “Robin Lord Taylor será El Pingüino en Gotham”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *