David Fincher adaptará la serie británica Utopía para la HBO

David Fincher adaptará la serie británica Utopía para la HBO

Después del éxtio de House of Cards, su productor, David Fincher, ya tiene un nuevo proyecto televisivo entre manos. El director de películas como El club de la lucha o La red social se pondrá detrás de las cámaras de la adaptación de la serie británica Utopía para el canal por cable HBO.

Utopía es una serie creada por Dennis Kelly emitida por el canal británio Channel 4 sobre un grupo de aficionados al mundo del cómic que, tras hacerse con la secuela de una novela gráfica de culto escrita por un enfermo mental, son perseguidos por una misteriosa y poderosa organización que quiere hacerse con el volumen a cualquier precio.

El guión de este nuevo proyecto de la HBO será escrito por Gillian Flynn, la autora del libro Desaparecida (Gone Girl) que acaba de ser adaptado a la pantalla grande por el propio Fincher con Ben Affleck y Rosamund Pike en los papeles principales.

Fuente: Deadline.

1 thought on “David Fincher adaptará la serie británica Utopía para la HBO”

  1. Habrá que esperar para ver que tal resulta esta adaptación, pero creo que llevar el sello de HBO le augura un buen futuro, además la serie tiene ese modo frío y sombrío que muchas series de HBO tienen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *