Benjamin Bratt, nueva incorporación al reparto de 24: Live Another Day

Benjamin Bratt, nueva incorporación al reparto de 24: Live Another Day

El actor Benjamin Bratt, que en los últimos ha aparecido en series como Sin cita previa o Modern Family, ha llegado a un acuerdo con Fox para unirse al reparto de 24: Live Another Day, la nueva temporada de 24 que podremos ver a partir del próximo 5 de mayo.

24: Live Another Day varirará su duración de los 24 episodios clásicos a tan solo 12 capítulos. Benjamin Bratt interpretará el papel de Steve Harris, el jefe de operaciones de la CIA en Londres (a donde se traslada la acción en esta nueva temporada) encargado de la vigilancia a Jack Bauer, convertido ahora en un fugitivo. El equipo de Harris está formado por Kate (Yvonne Strahovski), una impulsiva pero brillante agente; Jordan (Giles Matthey), un experto en informática; y Erik (Gbenga Akinnagbe), un arrogante agente de campo.

Además de las nuevas incorporaciones, también está confirmada la vuelta de Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Kim Raver y William Devane, que retomarán los papel de Jack Bauer, Chloe O’Brian, Audrey Raines y James Heller respectivamente.

Howard Gordon volverá a ejercer como productor de esta nueva temporada de 24, mientras que Jon Cassar, director de 59 episodios de 24 (por los que fue galardonado con dos premios Emmy), también volverá a la serie como productor y director.

Fuente: EW.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *