Primer tráiler de Mob City, la nueva serie de Frank Darabont

Primer tráiler de Mob City, la nueva serie de Frank Darabont

El canal por cable TNT ha presentado el primer tráiler oficial de Mob City (anteriormente conocida como L.A. Noir y Lost Angels), una nueva serie producida, escrita y dirigida por Frank Darabont, director de películas como La Niebla o Cadena Perpetua.

Lost Angels, basada en el libro L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive City del escritor John Buntin, nos mostrará los bajos fondos de la ciudad de Los Angeles durante la décadas de los 40 y los 50 a través de del enfrentamiento que mantuvieron el mafioso Mickey Cohen (Jeremy Luke) y el Jefe de Policía William Parker (Neal McDonough).

También forman parte del reparto de Lost Angels Jon Bernthal, que dará vida a Joe Teague, un antigua marine veterano de la II Guerra Mundial que ahora trabaja en el Departamento de Policía de Los Angeles; Jeffrey DeMunn, que interpretará a Hal Morrison, el detective al mando de la una nueva brigada contra el crimen organizado. Junto a ellos, también forman parte del reparto de L.A. Noir Jeremy Strong, que interpretará a Mike Hendry, el segundo hombre al mando en la brigada de Morrison; Milo Ventimiglia, que dará vida a Ned Stax, un veterano de la II Guerra Mundial que trabaja como abogado para la mafia; Ed Burns, que interpretará a Bugsy Siegel, el famoso gangster judío que se estableció a finales de los años 30 en Los Ángles; Robert Knepper, que dará vida a Sid Rothman, uno de los matones de Mickey Cohen; y Louis Lombardi, que interpretará el papel de Stucky, otro de los hombres de Cohen.

One thought on “Primer tráiler de Mob City, la nueva serie de Frank Darabont”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *