Pedro Pascal será el protagonista de Narcos

Pedro Pascal será el protagonista de Narcos

El actor chileno Pedro Pascal, al que esta temporada hemos podido ver en Juego de Tronos dando vida al carismático Oberyn Martell, se ha unido al reparto de Narcos, uno de los nuevos proyectos de la compañía de contenidos en streaming Netflix.

Narcos, basada en una historia real, estará centrada en el negocio del tráfico de drogas a escala mundial y seguirá tanto a los miembros de los cárteles que se lucran con su distribución como a los agentes de la ley que buscan acabar con ellos. Pedro Pascal dará vida a Javier Pena, un agente mejicano de la DEA que es enviado a Colombia para capturar o eliminar a Pablo Escobar, el poderoso jefe del cártel de Medellín, papel que será interpretado por el actor brasileño Wagner Moura.

El guión de Narcos ha sido escrito por Chris Brancato, que también ha trabajado en series como Ley y orden: unidad de ví­ctimas especiales o Hannibal. José Padilha, director de cintas como Tropa de élite o la más reciente Robocop, será el encargado de ponerse detrás de las cámaras.

Fuente: Deadline.

1 thought on “Pedro Pascal será el protagonista de Narcos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *