Manolo Cardona se une al reparto de Narcos

Manolo Cardona se une al reparto de Narcos

El actor colombiano Manolo Cardona, que recientemente ha aparecido en series como Covert Affairs y Reign, es la nueva incorporación al reparto de Narcos, uno de los nuevos proyectos de la compañía de contenidos en streaming Netflix.

Narcos, basada en una historia real, estará centrada en el negocio del tráfico de drogas a escala mundial y seguirá tanto a los miembros de los cárteles que se lucran con su distribución como a los agentes de la ley que buscan acabar con ellos. La serie estará centrada en Pablo Escobar, el poderoso jefe del cártel de Medellín, papel que será interpretado por el actor brasileño Wagner Moura; y Javier Pena, un agente mejicano de la DEA, al que dará vida Pedro Pascal, que es enviado a Colombia para capturar o eliminar a Escobar. Manolo Cardona interpretará a Eduardo Mendoza, el inexperto director del sistema de prisiones colombiano acusado injustamente de la fuga de Escobar de la cárcel La Catedral.

El guión de Narcos ha sido escrito por Chris Brancato, que también ha trabajado en series como Ley y orden: unidad de ví­ctimas especiales o Hannibal. José Padilha, director de cintas como Tropa de élite o la más reciente Robocop, será el encargado de ponerse detrás de las cámaras.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *