Gotham: Primera foto de Sean Pertwee como Alfred

Gotham: Primera foto de Sean Pertwee como Alfred

La Fox ha presentado la primera imagen del actor británico Sean Pertwee, al que hemos podido ver en series como Camelot o The Tudors, como Alfred, el fiel mayordomo de la familia Wayne en Gotham, la nueva serie ambientada en la ciudad que sirve de marco a la mayor parte de aventuras de Batman.

Gotham estará centrada en James Gordon, personaje al que dará vida Ben McKenzie (The O.C. , Southland), una antigua estrella del fútbol americano y héroe de guerra que se enfrentará a sus primeros casos como detective del departamento de homicidios de la policía de Gotham. Sean Pertwee interpretará el papel de Alfred Pennyworth, un antiguo soldado que trabaja como mayordomo de la familia Wayne, y que deberá hacerse cargo del cuidado del joven Bruce, al que dará vida David Mazouz, tras el asesinato de sus padres.

Tras el salto podéis ver foto de Sean Pertwee como Alfred Pennyworth.

Gotham: Primera foto de Sean Pertwee como Alfred

Además la Fox también ha presentado la primera imagen de Camren Bicondova como una joven Selina Kyle, una huérfana que se gana la vida gracias a su habilidad como carterista y que acabará convirtiéndose en la villana Catwoman.

Gotham: Primera foto de Camren Bicondova como Catwoman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *