Tras cuatro episodios emitidos de sus segunda temporada, el Canal Historia ha hecho oficial la renovación de Vikings, la serie escrita por Michael Hirst, guionista con una amplia experiencia en producciones históricas tanto en la televisión ( The Tudors, Camelot) como en el cine (Elizabeth, Elizabeth: la Edad de Oro), por una tercera temporada de diez episodios de duración.
Hasta la fecha, la segunda temporada de Vikings ha tenido una audiencia media de 3,4 millones de espectadores (1,5 millones en la franja de edad de 18 a 49 años y 1,7 millones en la franja de 25 a 54), convirtiéndose en la serie más vista de la televisión por cable americana en su franja horaria de los jueves. Además, la audiencia aumenta hasta los 5,1 millones de televidentes contando las repeticiones posteriores.
Vikings está protagonizada por el actor australiano Travis Fimmel, al que pudimos ver junto al fallecido Patrick Swayze en The Beast, en el papel de Ragnar Lothbrok, un inquieto joven que afirma ser descendiente del mismísimo Odín y que parte en busca de aventura y nuevas tierras que conquistar.
Fuente: Zap2It.