Steven Cree se une al reparto de Outlander

Steven Cree se une al reparto de Outlander

El actor escocés Steven Cree, que recientemente ha aparecido en la cinta 300: El origen de un imperio, se ha unido al reparto de Outlander, adaptación de la saga de literatura fantástica-histórica-romántica de la escritora norteamericana Diana Gabaldon que comenzará a rodarse el próximo otoño con vistas a su estreno en 2014.

La saga Outlander, conocida en España como Forastera, está protagonizada por Claire Randall, papel que interpretará  Caitriona Balfe, una enfermera del ejército británico en la II Guerra Mundial que, durante unas vacaciones con su marido en Escocia, es transporarda misteriosamente al año 1743. En el siglo XVIII, Claire será obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés de complicado pasado al que dará vida Sam Heughan.

Steven Cree interpretará el papel de Ian Murray, el mejor amigo de Jamie desde la niñez, un antiguo guerrero que perdió una pierna luchando contra los ingleses. Ian está además casado con Jenny Fraser Murray, la hermana de Jamie a la que dará vida la actriz irlandesa Laura Donnelly.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *