Justin Theroux será el protagonista de The Leftovers

Justin Theroux será el protagonista de The Leftovers

El actor Justin Theroux, al que hemos podido ver en series como A dos metros bajo tierra o John Adams, volverá a la HBO para protagonizar The Leftovers, un nuevo piloto del canal por cable adaptación de la novela homónima escrita por Tom Perrotta.

The Leftovers narra lo sucedido después de que un día millones de personas desaparezcan del mundo de manera repentina sin dejar rastro. La novela, ambientada tres años después de esta misteriosa desaparición y centrada en una familia que no ha perdió a ninguno de sus miembros, muestra cómo afronta la gente corriente un suceso extraordinario como la desaparición de gran parte de la población mundial. Justin Theroux interpretará el papel de Kevin Garvey, un jefe de policía y padre de dos hijos que trata de mantener una pequeña apariencia de normalidad en un mundo desconocido.

El propio Tom Perrotta escribirá el guión de The Leftovers junto a Damon Lindelof, uno de los creadores de Perdidos, que también ejercerá como showrunner si finalmente la HBO da luz verde a la serie. Peter Berg, director de películas como La sombra del reino o Battleship, será el encargado de ponerse detrás de las camáras del piloto.

Fuente: Deadline.

4 thoughts on “Justin Theroux será el protagonista de The Leftovers”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *