Amy Brenneman se une al reparto de The Leftovers

Amy Brenneman se une al reparto de The Leftovers

La actriz Amy Brenneman, a la que pudimos ver en Sin cita previa, se ha unido al reparto de The Leftovers, un nuevo piloto de la HBO que adaptará la novela homónima de Tom Perrotta, que escribirá el guión junto a Damon Lindelof, uno de los creadores de Perdidos, que también ejercerá como showrunner si finalmente el canal por cable da luz verde a la serie. Peter Berg, director de películas como La sombra del reino o Battleship, será el encargado de ponerse detrás de las camáras del piloto.

The Leftovers narra lo sucedido después de que un día millones de personas desaparezcan del mundo de manera repentina sin dejar rastro. La novela, ambientada tres años después de esta misteriosa desaparición y centrada en una familia que no ha perdió a ninguno de sus miembros, muestra cómo afronta la gente corriente un suceso extraordinario como la desaparición de gran parte de la población mundial.

Amy Brenneman interpretará el papel de Laurie, la mujer de Kevin Garvey, el jefe de policía interpretado por Justin Theroux, que deja a su marido y sus hijos para unirse a una misteriosa secta. Junto a la incorporación de Amy Brenneman, también se ha anunciado la de Emily Meade, a la que hemos podido ver en pequeños papeles en series como Boardwalk Empire o Fringe, que dará vida a Amy, una adolescente sin muchas inhibiciones.

Junto a los intérpretes ya mencionados, también está confirmada la participación de los hermanos Charlie y Max Carver (Teen Wolf), que interpretarán a Scott y Adam Frost, unos gemelos amigos de la hija de Kevin Garvey; Liv Tyler (El Señor de los Anillos), que dará vida a Meg, una joven a punto de contraer matrimonio pero que busca una vía de escape que es captada por una misteriosa secta; y Michael Gaston (Mad Men), que interpretará el papel de Dean, un hombre que afronta los nuevos tiempos sin miedo y, a menudo, violentamente.

Fuente: Deadline.

One thought on “Amy Brenneman se une al reparto de The Leftovers”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *