La CW ha puesto en marcha la adaptación a la pequeña pantalla de El ilusionista, la película estrenada en el año 2006 escrita y dirigida por Neil Burger y protagonizada por Edward Norton y Jessica Biel.
Esta nueva adaptación cambiará su ambientación de Viena a Nueva York y estará centrada en un mago que regresa a su hogar tras 10 años en la cárcel para descrubrir que su mujer se ha casado con el jefe del hampa que lo envió a prisión. Decidido a vengarse, el protagonista se unirá a la banda criminal y utilizará sus habilidades como ilusionista para escarlar puestos en la organización.
El ilusionista no es la única adaptación del cine a la televisión anunciada en las últimas horas, ya que también se ha conocido que la cadena CBS está preparando una serie basada In Good Company, una cinta del 2004 protagonizada por Dennis Quaid en el papel de un directivo de publicidad que ve como su vida da un giro de 180º cuando su empresa es vendida a una multinacional y le asignan un nuevo jefe mucho más joven que él que empieza a salir con su hija.
Fuente: EW.