El actor británico Adewale Akinnuoye-Agbaje se ha unido al reparto de la quinta temporada de Juego de Tronos, que actualmente se está rodando en localizaciones del sur de España.
Adewale Akinnuoye-Agbaje, conocido por sus papeles en Oz y Perdidos, interpretará a un personaje llamado Malko, que no aparece en los libros de George R.R. Martin en los que se basa la aclamada serie de la HBO. De momento no se han dado más detalles sobre este nuevo personaje. Junto a Akinnuoye-Agbaje, también se ha confirmado la incorporación de la joven actriz galesa Gwyneth Keyworth, a la que pudimos ver en Misfits, que dará vida a Clea, una prostituta que se cruza en el camino de Tyrion.
Estas incorporaciones se unen a las ya anunciadas de Alexander Siddig, al que recientemente hemos podido ver Da Vinci’s Demons, interpretará a Doran Martell, el Príncipe de Dorne y hermano mayor del fallecido Oberyn; Toby Sebastian, que dará vida a Trystane Martell, el hijo menor de Doran al que su padre prometió con Myrcella Baratheon; el británico Deobia Oparei, que ha aparecido en cintas como Alien 3 o la más reciente Dredd, que interpretará el papel de Areo Hotah, un guerrero excepcional y capitán de la guardia de Doran Martell; Enzo Cilenti, que ya trabajó en la HBO en Roma, que interpretará a Yezzan, un antiguo comerciante que se hizo extremadamente rico con la venta de esclavos antes de la llegada de Daenerys; Jonathan Pryce, al que algunos recordaréis de la saga Piratas del Caribe, que dará vida al Gorrión Supremo, el nuevo Septón Supremo de los Siete Reinos, un piadoso hombre que con una multitud de seguidores; Keisha Castle-Hughes, Rosabell Laurenti y Jessica Henwick, que interpretarán Obara, Tyene y Nymeria, tres de las hijas bastardas de Oberyn Martell, conocidas como las Serpientes de Arena. Por último, Nell Tiger Free sustituirá a Aimee Richardson como Myrcella Baratheon.