Vince Vaughn y Colin Farrell protagonizarán la segunda temporada de True Detective

Vince Vaughn y Colin Farrell protagonizarán la segunda temporada de True Detective

El canal por cable HBO ha confirmado que Vince Vaughn y Colin Farrell son las primeras incorporaciones al de la segunda temporada de True Detective. Ambos nombres venían rumoreando desde hace tiempo para la nueva temporada de la serie creada por Nick Pizzolatto y, en el caso de Farrell, él mismo se encargó de confirmar su participación hace unos días en una entrevista.

La trama de esta nueva temporada de True Detective girará en torno a tres policías que tratan de resolver el sangriento asesinato de un corrupto hombre de negocios cuyo cadáver es encontrado la noche antes a la firma de un importante acuerdo comercial de transporte. Colin Farrell interpretará el papel de Ray Velcoro, un detective que deberá elegir entre cumplir su deber en el departamento de policía o su lealtad al gangster para el que hace trabajos sucios. Vince Vaughn dará vida a Frank Semyon, un criminal cuyo plan para volcar su actividad en negocios legales se pone en peligro tras el asesinato de su socio.

Todavía faltan por anunciar las otras dos incorporaciones principales al reparto de esta nueva temporada que interpretarán a los dos detectives restantes, un hombre y una mujer, para las que vienen sonado nombres como los de Taylor KitschElisabeth Moss, Rachel McAdams o Jessica Chastain. Además, la cadena también ha confirmado que Justin Lin, director de las ultimas entregas de la saga cinematográfica de Fast & Furious, será el encargado de ponerse detrás de las cámaras de los dos primeros episodios.

Fuente: TV Line.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *