Terrence Howard se une al reparto de Wayward Pines

Terrence Howard se une al reparto de Wayward Pines

Terrence Howard, nominado a un Oscar en 2005 como mejor actor por su interpretación en Hustle and Flow, es la nueva incorporación al reparto de Wayward Pines, una nueva serie de 10 episodios de duración que podremos ver en la Fox el próximo año. Este nuevo proyecto ha sido escrito por Chad Hodge, guionista de la cancelada The Playboy Club, y producido por el director indio M. Night Shyamalan, director de cintas como El sexto sentido o El protegido, que también se pondrá detrás de las cámaras.

Wayward Pines, basada en la novela homónima de Blake Crouch, está centrada en Ethan Burke, una agente del Servicio Secreto al que dará vida Matt Dillon que es enviado al misterioso pueblo de Idaho que da nombre a la serie para investigar la desaparición de dos agentes federales, pero conforme avanza en su investigación, Burke solo irá encontrando más preguntas. Terrence Howard interpretará el papel del Sheriff Pope, un policía de la vieja escuela que no se toma muy bien la llegada de un agente federal que pretende iniciar una investigación en su jurisdicción.

También forman parte del reparto de Wayward Pines Carla Gugino, ,a la que recientemente hemos podido ver en Political Animals o New Girl, que interpretará el papel de Kate Hewson, antigua compañera (y pareja) de Burke en el Servicio Secreto que vive en el pintoresco Wayward Pines; y Melissa Leo, a la que hemos seguir en series como Homicide: Life on the Street o la más reciente Treme, que dará vida a Pam, una enfermera que cuida de Burke cuando éste despierta en el hospital de Wayward Pines aunque prontó se convertirán en enemigos mortales.

Fuente: TV Line.

1 thought on “Terrence Howard se une al reparto de Wayward Pines”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *