Se completa el reparto de Last of the Ninth

Se va completando el casting de Last of the Ninth, el piloto de una nueva serie policíaca de la HBO, creada por David Milch, responsable de Canción triste de Hill Street o Policías de Nueva York.

Fredric Lehne, Michael Gaston, Lily Rabe, Clifton Powell y Michael Raymond-James son los cinco actores que se han unido al reparto de la serie ambientada en el departamento de policía de Nueva York de los años 70. Last of the Ninth se centra en la relación entre Joe Dalton, un joven polícia infiltrado para investigar la corrupción que reina en el departamento y John Giglio, un veterano detective, personajes interpretados por Jonah Lotan y Ray Winstone respectivamente.

Fredric Lehne, el actor que interpretaba al marhsal que custodiaba a Kate en Perdidos, dará vida a un detective con problemas con la bebida. Michael Gaston, también conocido por ser el Gray Anderson de Jericho, interpretará al teniente al cargo del distrito 9. Clifton Powell (Dueños de la calle) y Michael Raymond-James (True Blood) darán vida a dos detectives, mientras que Lily Rabe (Sin reservas) interpretará a una policía secreta que podría entablar una relación personal con el personaje de Jonah Lotan.

 

1 thought on “Se completa el reparto de Last of the Ninth”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *