Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly, confirmados para la segunda temporada de True Detective

Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly, confirmados para la segunda temporada de True Detective

La HBO ha confirmado que Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly formarán parte del reparto de la segunda temporada de True Detective. Los nombres de McAdams y Kitsch se venían rumoreando desde hace tiempo para la nueva temporada de la serie creada por Nick Pizzolatto, aunque hasta ayer el canal por cable no anunció oficialmente su incorporación.

La trama de esta nueva temporada de True Detective girará en torno a tres policías que tratan de resolver el sangriento asesinato de un corrupto hombre de negocios cuyo cadáver es encontrado la noche antes a la firma de un importante acuerdo comercial de transporte. Estas nuevas incorporaciones se unen a las ya anunciadas de Colin Farrell, que interpretará el papel de Ray Velcoro, un detective que deberá elegir entre cumplir su deber en el departamento de policía o su lealtad al gangster para el que hace trabajos sucios; y Vince Vaughn, que dará vida a Frank Semyon, un criminal cuyo plan para volcar su actividad en negocios legales se pone en peligro tras el asesinato de su socio.

Rachel McAdams dará vida a Ani Bezzerides, una sheriff del Condado de Ventura cuya ética de trabajo suele crearle conflictos con sus compañeros; Taylor Kitsch interpretará el papel de Paul Woodrugh, un veterano de guerra que trabaja como oficial de patrulla de carretera de California señalado por un escándalo que nunca ocurrió; y, por último, Kelly Reilly será Jordan, la mujer de Frank Semyon, una antigua actriz de segunda fila.

Fuente: EW.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *