Morena Baccarin se une al reparto de Gotham

Morena Baccarin se une al reparto de Gotham

Después de su aclamada interpretación en Homeland, la actriz brasileña Morena Baccarin se ha unido al reparto de Gotham, la serie ambientada en la ciudad que sirve de marco a la mayor parte de aventuras de Batman que se estrenó el pasado 22 de septiembre.

Gotham estará centrada en James Gordon, personaje interpretado por Ben McKenzie (The O.C., Southland), una antigua estrella del fútbol americano y héroe de guerra que se enfrentará a sus primeros casos como detective del departamento de homicidios de la policía de Gotham junto a su compañero Harvey Bullock, al que da vida Donal Logue (Sons of Anarchy), un policía de la vieja escuela dispuesto a saltarse las reglas para conseguir resultados.

Morena Baccarin, que volverá a la Fox años después de la cancelación de Firefly, interpretará el papel de la doctora Leslie Thompkins, una antigua amiga de Thomas y Martha, los padres de Bruce Wayne, cuyo objetivo de ayudar a los más necesitados la lleva a trabajar en el recientemente abierto Arkham Asylum para criminales dementes. Sus conocimientos de medicida y su capacidad de trabajar bajo presión pronto la convertirán en una aliada de James Gordon.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *