Cuarto teaser tráiler de American Horror Story: Coven

Cuarto teaser tráiler de American Horror Story: Coven

El canal por cable FX ha presentado el cuarto teaser tráiler de American Horror Story: Coven, la tercera temporada de American Horror Story, la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, responsables de Nip TuckGlee cuyo estreno está previsto para el próximo mes de octubre.

American Horror Story: Coven, ambientada en el Nueva Orleans de 1830 y el actual, estará centrada en un grupo de brujas descendientes de aquellas que escaparon a los juicios de Salem y se afincaron en Nueva Orleans capitaneado por Fiona, el personaje interpretado por Jessica Lange. Allí, deberán enfrentarse a la sanguinaria Marie Laveau, una poderosa maestra del vudú a la que da vida Angela Bassett que, junto con su hija, lidera un numero culto.

Además de la ya mencionada Angela Bassett, esta tercera temporada de American Horror Story contará con las nuevas incorporaciones de Emma Roberts, Kathy Bates, Gabourey Sidibe y Patti LuPone. Junto a Jessica Lange, también está confirmada la vuelta de Lily Rabe, Sarah Paulson, Evan Peters, Frances Conroy, Taissa Farmiga, Denis O’Hare y Alexandra Breckenridge.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *