Angela Bassett y Patti LuPone, nuevas incorporaciones al reparto de American Horror Story: Coven

Angela Bassett y Patti LuPone, nuevas incorporaciones al reparto de American Horror Story: Coven

Las actrices Angela Bassett (Alias, Urgencias) y Patti LuPone (30 Rock) son las nuevas incorporaciones al reparto de la tercera temporada de American Horror Story, la serie del canal por cable FX creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, responsables de Nip TuckGlee.

Como viene siendo habitual en cada entrega de American Horror Story, todavía no se han desvelado muchas detalles sobre el argumente de esta nueva temporada, que llevará por título American Horror Story: Coven, aunque parece que girará alrededor de la brujería y, aunque estará ambientada en la actualidad, tendrá lugar en varias ciudades y líneas temporales.

La incorporación de Angela Bassett y Patti LuPone al reparto de la tercera temporada de American Horror Story se une a las ya anunciadas de Kathy Bates, que interpretará el papel de una vieja amiga del nuevo personaje al que dará vida Jessica Lange, ahora convertida en su peor enemiga; y de Gabourey Sidibe. Además de Lange, también regresarán de las temporadas anteriores Lily Rabe, Sarah Paulson, Evan Peters, Frances Conroy y Taissa Farmiga.

Fuente: TVLine.

3 thoughts on “Angela Bassett y Patti LuPone, nuevas incorporaciones al reparto de American Horror Story: Coven”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *