Resumen de la tercera temporada de Boardwalk Empire

Nuevos adelantos de la cuarta temporada de Boardwalk Empire

A falta de tres semanas el estreno de la cuarta temporada de Boardwalk Empire, el próximo 8 de septiembre, la HBO ha presentado un video resumen de la temporada temporada anterior para ponernos al día.

El reparto de la cuarta temporada de Boardwalk Empire contará con las incorporaciones de Patricia Arquette (Medium), que dará vida a Sally Wheet, la dura propietaria de un bar clandestino de Tampa con conexiones con los contrabandistas y mafiosos de la zona; Ron Livingston (Hermanos de sangre), que interpretará el papel de un hombre de negocios llamado Roy Philips; Jeffrey Wright (House), que dará vida a Valentin Narcisse, el hombre que controla Harlem; Brian Geraghty (True Blood), que interpretará a Loren Knox, un agente del gobierno destinado a Atlantic City; y Eric Ladin (The Killing), que interpretará el papel de un joven J. Edgar Hoover.

1 thought on “Resumen de la tercera temporada de Boardwalk Empire”

  1. El guion de esta serie está lleno de acción y drama, la forma en que El imperio del contrabando cuenta la historia de los gánster en los años 20 con la ley seca es increíble, traslada al espectador de una forma extraordinaria aquella época, es una serie que vale la pena ver, por su excelente e impecable producción y porque tiene el sello de calidad de HBO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *