JoAnna Garcia Swisher será La Sirenita en Érase una vez

JoAnna Garcia Swisher será La Sirenita en Érase una vez

La actriz JoAnna Garcia Swisher, a la que recientemente hemos podido ver en series como Royal Pains o Animal Practice, es la nueva incorporación al reparto de la tercera temporada de Érase una vez (Once Upon a Time), la serie protagonizada por Jennifer Morrison (House), cuyo estreno tendrá lugar el próximo 29 de septiembre.

JoAnna Garcia Swisher, que hará su primera aparición en el sexto episodio de la tercera temporada, interpretará el papel de Ariel, el popular personaje creado por Hans Christian Andersen que fue adaptado a la gran pantalla por Disney en 1989. Los productores de Érase una vez no han descartado la aparición de Úrsula, la malvada bruja del mar, durante esta nueva temporada de Érase una vez.

La incorporación de JoAnna Garcia Swisher al reparto de la tercera temporada de Érase una vez se une a la ya anunciada de la actriz neozelandesa Rose McIver, que interpretará el papel de Campanilla, la pequeña hada de la obra de teatro Peter Pan. Durante la pasada Comic Con, los showrunners Adam Horowitz y Edward Kitsis adelantaron que Campanilla tendrá una sorprendente primera aparición y compartirá una misteriosa conexión con uno de los personajes principales de la serie.

Fuente: TVGuide.

2 thoughts on “JoAnna Garcia Swisher será La Sirenita en Érase una vez”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *