Olivier Martínez aparecerá en Revenge

Olivier Martínez aparecerá en Revenge

El actor francés Olivier Martínez, al que hemos podido ver en películas com Infiel o S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson, ha llegado a un acuerdo con la ABC para aparecer como estrella invitada en Revenge, la serie protagonizada por Emily VanCamp.

Olivier Martínez interpretará el papel de Pascal LeMarchal, un poderoso magnate de los medios de comunicación francés y padre de Margaux, el personaje al que da vida Karina Vanasse. Pascal tiene una vieja historia de rivalidades con Conrad (Henry Czerny) y otra romántica con Victoria (Madeleine Stowe).

Casualmente, el debut de Olivier Martínez en la televisión americana coincidirá con la vuelta de su mujer Halle Berry a la pequeña pantalla para protagonizar el thriller de ciencia-ficción Extant, en la que la actriz interpreta el papel de una astronauta que, después de una misión en solitario de un año regresa a su hogar y trata de retomar su vida normal junto a su marido e hijo, sin embargo lo ocurrido durante estancia en el espacio y su repercusión en su vida podría cambiar para siempre el curso de la historia de nuestro mundo.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *