Karine Vanasse se une a la tercera temporada de Revenge

Karine Vanasse se une a la tercera temporada de Revenge

La actriz canadiense Karine Vanasse, a la que pudimos ver en la cancelada Pan Am, ha llegado a un acuerdo con la ABC para aparecer en la tercera temporada de Revenge, la serie protagonizada por Emily VanCamp.

Karina Vanasse intepretará el papel de Margaux, un mujer de negocios francesa que mantuvo una relación cercana en el pasado con Daniel Grayson, el personaje al que da vida Josh Bowman, que aparece repentinamente en Nueva York para editar una nueva revista.

La incorporación de Karine Vanasse al reparto de la tercera temporada de Revenge se una a la anunciada hace tan solo unos días de Justin Hartley (Smallville), que interpretará el papel de Patrick, el hijo que tuvo Victoria Grayson (Madeleine Stowe) cuando era una adolescente y al que abandonó a los pocos meses de vida y que reapareció en el cliffhanger con el que finalizó la segunda temporada.

La tercera temporada de Revenge será la primera tras la marcha de su creador, Mike Kelley, que había ejercido como productor ejecutivo y showrunner desde sus inicios. Kelley abandonó la serie tras diferencias con la cadena, ya que éste apostaba por reducir el número de episodios por temporada de los 22 actuales a 13, algo a lo que la ABC se negó en redondo.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *