Howard Gordon adaptará el cómic Unthinkable para la Fox

Howard Gordon adaptará el cómic Unthinkable para la Fox

La cadena Fox ha dado luz verde a la producción de Unthinkable (Impensable), un nuevo piloto que adaptará el cómic homónimo creado y escrito por Mark Sable. Howard Gordon, productor y guionista de series como 24 o Homeland, se pondrá a los mandos de este nuevo proyecto, mientras que Ben Queen, guionista de la efímera Drive, será el encargado de escribirlo.

Unthinkable está centrado en el personaje de Alan Ripley, un joven escritor que, después de los ataques del 11S entra a formar parte de un think tank del Gobierno en el se encarga de imaginar y predecir los peores escenarios posibles de futuros ataques terroristas contra EEUU. Años después de abandonar el trabajo, los planes diseñados por Alan empiezan a hacerse realidad por lo que el escritor empieza una frenética carrera para averiguar quién está usando sus ideas para atentar contra su país.

Éste nuevo proyecto se une a la larga lista que maneja Howard Gordon junto a la nueva temporada de Homeland, que podremos ver a partir del próximo 29 de septiembre; 24: Live Another Day, el regreso de Jack Bauer a la televisión; Tyrant, un nuevo piloto del canal por cable FX protagonizada por Adam Rayner y Jennifer Finnigan; y Legends, una nueva serie del canal por cable TNT protagonizada por Sean Bean.

Fuente: THR.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *