Dominic Cooper se une al reparto de Agent Carter

Dominic Cooper se une al reparto de Agent Carter

El actor británico Dominic Cooper es la nueva incoporación al reparto de Agent Carter, una nuevo proyecto de la ABC que servirá como spinoff de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., la serie producida por Joss Whedon que tiene como eje central a la organización militar secreta liderada por Nick Furia que ha aparecido en películas como Los Vengadores, Iron Man o Thor.

Agent Carter, ambientada en 1946, estará en centrada en Peggy Carter, agente de la Reserva Científica Estratégica a la que dará vida la actriz británica Hayley Atwell, que deberá compaginar su trabajo de naturaleza administrativa con misiones secretas junto a Howard Stark. Dominic Cooper retomará el papel del científico Howard Stark, al que ya interpretó en la película Capitán América: El primer vengador.

Junto a Hayley Atwell y Dominic Cooper, también forman parte del reparto de Agent Carter Shea Whigham (Boardwalk Empire), que dará vida a Roger Dooley, el jefe de la Reserva Científica Estratégica.; y Enver Gjokaj (Dollhouse) y Chad Michael Murray (One Tree Hill), que interpretarán a los agentes de la Reserva Científica Estratégica Daniel Sousa y Jack Thompson respectivamente.

Fuente: TV Line.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *