Diogo Morgado aparecerá en la tercera temporada de Revenge

Diogo Morgado aparecerá en la tercera temporada de Revenge

El actor portugués Diogo Morgado, que ha saltado a la fama por dar vida a Jesucristo en la miniserie La Biblia (que ayer se hizo con tres nominaciones a los Emmy 2013), ha alcanzado un acuerdo con la ABC para unirse al reparto de la tercera temporada de Revenge, la serie protagonizada por Emily VanCamp.

De momento no hay muchos detalles del papel que interpretará Morgado, excepto que será un apuesto y prestigioso médico llamado Jorge Velez. La incorporación de Diogo Morgado al reparto de la tercera temporada de Revenge se une a las ya anunciadas de de Justin Hartley (Smallville), que interpretará el papel de Patrick, el hijo que tuvo Victoria Grayson (Madeleine Stowe) cuando era una adolescente y al que abandonó a los pocos meses de vida y que reapareció en el cliffhanger con el que finalizó la segunda temporada; y Karina Vanasse (Pan Am); que dará vida a Margaux, un mujer de negocios francesa que mantuvo una relación cercana en el pasado con Daniel Grayson (Josh Bowman) y que aparece repentinamente en Nueva York para editar una nueva revista.

La tercera temporada de Revenge será la primera tras la marcha de su creador, Mike Kelley, que había ejercido como productor ejecutivo y showrunner desde sus inicios. Kelley abandonó la serie tras diferencias con la ABC, ya que éste apostaba por reducir el número de episodios por temporada de los 22 actuales a 13, algo en lo que la cadena no estuvo dispuesta a ceder.

Fuente: TV Line.

1 thought on “Diogo Morgado aparecerá en la tercera temporada de Revenge”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *