Dallas, renovada por una tercera temporada

Dallas, renovada por una tercera temporada

Finalmente, después de que su segunda temporada llegase a su fin hace dos semanas, el canal por cable TNT ha anunciado la renovación de Dallas por una tercera temporada de 15 episodios de duración que se estrenará a comienzos del próximo año.

La tardanza en anunciar esta renovación tiene que ver con la caída de audiencia de la segunda temporada. Mientras que la primera temporada de Dallas consiguió reunir ante el televisor a una media de 4,42 millones de espectadores por capítulo, siendo una de las series más vistas del canal TNT, la segunda temporada ha finalizado con un promedio de 2,64 millones de espectadores por episodio.

Esta nueva versión de Dallas está centrada en la rivalidad de los hijos de los protagonistas de la serie original: John Ross, papel interpretado por Josh Henderson, hijo del fallecido J.R. Ewing y Sue Ellen, que se encuentra enfrentado a su primo Christopher, al que da vida Jesse Metcalfe, el hijo adoptivo de Bobby y Pamela.

Después de la renovación de Dallas por una tercera temporada, el canal por cable TNT todavía tiene pendiente por anunciar el futuro de Southland y Monday Mornings, aunque todo parece apuntar a que ninguna de las dos series serán renovadas, ya que ambas series se encuentran por debajo de los dos millones de espectadores.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *