Tyler Blackburn será uno de los protagonistas de Ravenswood, el spinoff de Pequeñas mentirosas

Tyler Blackburn será uno de los protagonistas de Ravenswood, el spinoff de Pequeñas mentirosas

El canal ABC Family ha confirmado que Tyler Blackburn es la primera incorporación al reparto Ravenswood, spinoff de Pequeñas mentirosas que podremos ver a partir del próximo mes de octubre.

Esta nueva serie está ambientada en Ravenswood, una ciudad de Pennsylvania cercana a Rosewood (donde se desarrolla la acción de Pequeñas mentirosas) que lleva bajo los efectos de una maldición mortal desde hace generaciones. Cinco extraños se verán amenazados por esta maldición y deberán investigar en la misteriosa y terrible historia de la ciudad antes de que sea demasiado tarde para ellos.

Tyler Blackburn, que interpreta el papel de Caleb en Pequeñas mentirosas, viajará a Ravenswood en el tercer especial de Halloween que podremos ver el próximo octubre y que servirá para lanzar este spinoff presentando la nueva ciudad y sus misteriosos habitantes. Con Ravenswood, ABC Family quiere aprovechar el éxito de Pequeñas mentirosas, que ha sido renovada por una quinta temporada incluso antes del estreno de la cuarta el próximo 11 de junio.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *