Anna Torv y Jennifer Jason Leigh se unen al reparto de Open

Anna Torv y Jennifer Jason Leigh se une al reparto de Open

Las actrices Anna Torv y Jennifer Jason Leigh son las nuevas incorporaciones al reparto de Open, un nuevo piloto del canal por cable HBO escrito por Ryan Murphy (Glee, American Horror Story) y Lauren Gussis (Dexter).

Este nuevo proyecto ha sido descrito como una “moderna exploración de la sexualidad humana y las relaciones”. Anna Torv, protagonista de la finalizada Fringe, dará vida a Windsor, una entrenadora de yoga lesbiana que lleva tiempo saliendo con Holly, el personaje interpretado por Jennifer Jason Leigh, a la que pudimos ver en la segunda temporada de Revenge. A pesar de su relación con Holly, Windsor conocerá a una mujer llamada Grace por la que se sentirá atraída desde un primer momento.

La incorporación de Anna Torv y Jennifer Jason Leigh al reparto de Open se une a las ya anunciadas de Scott Speedman, uno de los protagonistas de la cancelada Last Resort, que interpretará el papel de Jonathan, un ejecutivo de una empresa de marketing deportivo; y Wes Bentley, al que pudimos ver en la película Los juegos del hambre, que dará vida a Evan Foster, un hombre atractivo y algo presuntuoso al que le encanta exponer sus teorías sobre la sexualidad humana.

Fuente: EW.

3 thoughts on “Anna Torv y Jennifer Jason Leigh se unen al reparto de Open”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *