Under the Dome, renovada por una segunda temporada

Under the Dome, renovada por una segunda temporada

La CBS ha hecho oficial la renovación de Under the Dome, adaptación de la novela del mismo nombre de Stephen King, publicada en España como La cúpula, por una segunda temporada de 13 episodios de duración que podremos ver el verano del próximo año. Además, se ha confirmado que el propio King será el encargado de escribir el guión del primer episodio de esta nueva temporada.

Los cinco episodios emitidos hasta el momento de la primera temporada de Under the Dome han conseguido reunir frente al televisor a una media de 13,84 millones de espectadores, a lo que se suma, además, un gran número de personas que ha seguido la serie mediante DVR (grabador de video digital), streaming on-line o televisión a la carta, formatos que se tienen muy en cuenta en las audiencias de los EEUU.

Under the Dome está ambientada en Chester’s Mills, una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra que repentinamente es rodeada por un campo de fuerza impenetrable que hace imposible entrar o salir de la localidad. Algunos habitantes de Chester’s Mills, encabezados por un militar retirado llamado Dale “Barbie” Barbara (Mike Vogel), empezarán a investigar el origen de la misteriosa cúpula mientras que James “Big Jim” Rennie (Dean Norris), uno de los concejales de la ciudad y dueño un concesionario de coches, intentará aprovecharse de la situación para hacerse con el poder a cualquier precio.

Fuente: EW.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *