Fallece Cory Monteith, uno de los protagonistas de Glee

Fallece Cory Monteith, uno de los protagonistas de Glee

Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie musical Glee, fue encontrado muerto en la tarde de ayer en la habitación de un hotel de Vancouver. El actor estaba alojado en el Vancouver’s Fairmont Pacific Rim desde el pasado 6 de julio y tenía previsto dejar el hotel ayer, su cuerpo fue descubierto por un empleado del hotel que acudió a avisar al actor de que debía abandonar la habitación.

A la espera de la autopsia que se realizará mañana, todavía se desconoce la causa de la muerte del actor, aunque las autoridades de Vancouver no sospechan de ningún tipo de muerte violenta. La policía ha confirmado que el actor estuvo con un grupo de personas la noche del viernes, pero las cámaras del hotel confirman que regresó solo ayer por la mañana.

Cory Monteith, que contaba tan solo con 31 años de edad, comenzó un tratamiento de rehabilitación el pasado mes de marzo, abandonando la clínica al mes siguiente. Ésta no era la primera vez que el actor acudía a rehabilitación, ya que también se sometió a un proceso de desintoxicación cuando contaba con 19 años.

 

One thought on “Fallece Cory Monteith, uno de los protagonistas de Glee”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *