Anne Heche se une al reparto de The Michael J. Fox Show

Anne Heche se une al reparto de The Michael J. Fox Show

La actriz Anne Heche, a la que hemos podido ver en series como Men in Tress o Hung, es la última incorporación al reparto de The Michael J. Fox Show, la nueva comedia protagonizada por Michael J. Fox y creada por Sam Laybourne, guionista de series como Cougar Town o Arrested Development; y Will Gluck, director de Con derecho a roce y Rumores y mentiras.

En esta nueva serie, basada en la vida real del propio actor, Michael J. Fox dará vida a Mike Burnaby, un padre de familia de Nueva York que retoma su trabajo como locutor de radio después de haberse visto obligado a abandonar su carrera por un tiempo cuando fue diagnosticado de la enfermedad de Parkinson.

Anne Heche interpretará el papel de Susan Rodriguez-Jones, la nueva presentadora de NBC 4, la cadena de radio en la que empieza a trabajar Mike después de años de lucha contra el Parkinson. Susan fue la productora del programa que presentaba Mike años atrás en una emisora de Orlando, momento en el que surgió una gran rivalidad entre ambos tras un incidente en el dejó a Mike perdido en los Everglades.

Fuente: EW.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *