Zuleikha Robinson se une al reparto de Intelligence

Zuleikha Robinson se une al reparto de Intelligence

La actriz inglesa Zuleikha Robinson, a la que hemos podido ver en series como Roma o Homeland, se ha unido al reparto de Intelligence, una nueva serie escrita por Michael Seitzman, guionista de En tierra de hombres, y protagonizada por Josh Holloway, el actor que saltó a la fama por interpretar el papel de James “Sawyer” Ford en Perdidos.

Intelligence, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 24 de febrero, está centrada en Gabriel Black, el personaje al que da vida Josh Holloway, un antiguo miembro de las fuerzas de operaciones con un microchip implantado en su cerebro que le da acceso a todo tipo de información digital. Zuleikha Robinson interpretará el papel de Amelia, la mujer de Gabriel, una agente de inteligencia que ha estado desaparecida durante algún tiempo.

También forman parte del reparto de Intelligence Meghan Ory (Érase una vez), que interpretará el papel de Riley O’Neil, una antigua agente del Servicio Secreto que se encarga de proteger a Gabriel; Marg Helgenberger (CSI), que dará vida a Lillian, la directora del comando al que pertenece el protagonista; y P.J. Byrne (El mentalista), que interpretará el papel de Nelson, un científico que trabaja con Gabriel, hijo de un genio de la informática.

Fuente: EW.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *