Patrick J. Adams y Jason Isaacs se unen al reparto de Rosemary’s Baby

Patrick J. Adams y Jason Isaacs se unen al reparto de Rosemary’s Baby

El actor canadiense Patrick J. Adams (Suits) y el británico Jason Isaacs (Brotherhood) se han unido al reparto de La semilla del diablo (Rosemary’s Baby), la miniserie de la NBC adaptación de la novela homónima de Ira Levin que fue llevada al cine en 1968 por el controvertido director Roman Polanski.

Patrick J. Adams interpretará el papel de Guy, un hombre que se traslada a París junto Rosemary, su mujer que se encuentra embarazada, a la que da vida Zoe Saldana. En la capital francesa, Rosemary comienza a sospechar que su marido y sus aparentemente cordiales vecinos tienen un siniestro plan para cuando nazca su hijo. Jason Isaacs dará vida a Roman Castevet, el líder de la secta a la que pertenecen los nuevos vecinos de la pareja protagonista.

Scott Abbott (La reina de los condenados) y James Wong (Expediente X, American Horror Story) serán los encargados de escribir el guión de esta nueva adaptación de La semilla del diablo, mientras que la polaca Agnieszka Holland, directora de episodios de series como The Wire o Treme, se pondrá detrás de las cámaras.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *