Zoe Saldana será la protagonista de Rosemary’s Baby

Zoe Saldana será la protagonista de Rosemary's Baby

La actriz Zoe Saldana, a la que en los últimos tiempos hemos podido ver en cintas como Star Trek: En la oscuridad o El ladrón de palabras, será la protagonista de La semilla del diablo (Rosemary’s Baby), La miniserie de la NBC adaptación de la novela homónima de Ira Levin que fue llevada al cine en 1968 por el controvertido director Roman Polanski.

Al contrario que la película, que estaba ambientada en el mítico edificio Dakota de Nueva York, esta nueva adaptación tendrá lugar en París, ciudad a la que se muda la joven pareja protagonista. Zoe Saldana dará vida a Rosemary, papel interpretado por Mia Farrow en la película dirigida por Roman Polanski, la mujer embarazada que comienza a sospechar que su marido y sus aparentemente cordiales vecinos tienen un siniestro plan para cuando nazca su hijo.

Scott Abbott (La reina de los condenados) y James Wong (Expediente X, American Horror Story) serán los encargados de escribir el guión de esta nueva adaptación de La semilla del diablo, mientras que la polaca Agnieszka Holland, directora de episodios de series como The Wire o Treme, se pondrá detrás de las cámaras.

Fuente: EW.

1 thought on “Zoe Saldana será la protagonista de Rosemary’s Baby”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *