Noah Bean y Željko Ivanek se unen al reparto de 12 Monos

Noah Bean y Željko Ivanek se unen al reparto de 12 Monos

Los actores Noah Bean y Željko Ivanek son las nuevas incorporaciones al reparto de 12 Monkeys (12 Monos), un nuevo piloto del canal SyFy que servirá de adaptación a la pequeña pantalla de la película del mismo nombre dirigida por Terry Gilliam y protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt.

12 Monos está centrada en Cole, un prisionero del futuro interpretado por Aaron Stanford enviado al pasado para investigar el origen de un virus que ha diezmado a la humanidad. Allí conocerá a Cassandra Railly, una prestigiosa doctora a la que da vida Amanda Schull que se verá obligada a elegir entre continuar con su idílica vida o unirse a la cruzada de Cole.

Noah Bean, que volverá a trabajar con Aaron Stanford con el que ya ha coincidido en Nikita, interpretará el papel de Aaron Marker, un analista político cuya relación con Cassandra se ve rota con la llegada de Cole. Željko Ivanek, al que hemos podido ver en series como Damages o True Blood, dará vida a Leland Frost, un inversor de capital riesgo y filántropo que financia una pionera investigación biológica.

El rodaje del piloto, escrito por Terry Matalas y Travis Fickett, guionistas deTerra Nova, empezará muy probablemente el próximo mes de noviembre. Jeffrey Reiner, que ha dirigido episodios de Friday Night Lights o Caprica, será el encargado de ponerse detrás de las cámaras; mientras que Natalie Chaidez, productora de Terminator: the Sarah Connor Chronicles o V, ha sido contratada como showrunner y productora ejecutiva.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *