Aaron Stanford y Amanda Schull serán los protagonistas de 12 Monos

Aaron Stanford y Amanda Schull serán los protagonistas de 12 Monos

Los actores Aaron Stanford y Amanda Schull serán los protagonistas de 12 Monkeys (12 Monos), un nuevo piloto del canal SyFy que servirá de adaptación a la pequeña pantalla de la película homónima dirigida por Terry Gilliam y protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt.

Aaron Stanford, al que en los últimos años hemos podido ver dando vida a Seymour Birkhoff en Nikita, interpretará el papel de Cole, futuro enviado al pasado para investigar el origen de un virus que ha diezmado a la humanidad.  Amanda Schull, que ha intervenido en series como Pequeñas mentirosas o Suits, dará vida Cassandra Railly, una prestigiosa doctora que se ve obligada a elegir entre continuar con su idílica vida o unirse a la cruzada de Cole.

El rodaje del piloto, escrito por Terry Matalas y Travis Fickett, guionistas deTerra Nova, empezará muy probablemente el próximo mes de noviembre. Jeffrey Reiner, que ha dirigido episodios de Friday Night Lights o Caprica, será el encargado de ponerse detrás de las cámaras; mientras que Natalie Chaidez, productora de Terminator: the Sarah Connor Chronicles o V, ha sido contratada como showrunner y productora ejecutiva.

Fuente: Deadline.

One thought on “Aaron Stanford y Amanda Schull serán los protagonistas de 12 Monos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *