Mía Maestro se une a Corey Stoll al frente del reparto de The Strain

Mía Maestro se une a Corey Stoll al frente del reparto de The Strain

La actriz argentina Mía Maestro, a la que hemos podido ver en series como Alias o White Collar, será la protagonista femenina de The Strain, un nuevo piloto del canal por cable FX que nos llegará de la mano del mejicano Guillermo del Toro, director de cintas como Hellboy o Blade II.

The Strain, adaptación de la novela homónima escrita por el propio del Toro y Chuck Hogan (editada en España con el título de Nocturna), está centrada en el doctor Ephraim Goodweather, al que dará vida Corey Stoll (House of Cards), el director de la oficina del Centro de Control de Enfermedades en Nueva York, que deberá hacer frente a una epidemia desatada en Nueva York que convierte a la gente en vampiros.

Mía Maestro interpretará el papel de la doctora Nora Martínez, compañera de trabajo y pareja de Ephraim. Nora, una brillante bioquímica más preocupada de los pacientes que de las enfermedades que investiga, se verá obligada a convertirse en una implacable luchadora contra estos vampiros. Junto a Corey Stoll y Mía Maestro, también está confirmada la incorporación de Kevin Durand, al que recordaréis como el mercenario Martin Keamy de Perdidos, que dará vida a Vasily Fet, un exterminador de plagas convertido en un cazador de vampiros.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *