Jill Marie Jones será la protagonista de Ash Vs. Evil Dead

Jill Marie Jones será la protagonista de Ash Vs. Evil Dead

La actriz Jill Marie Jones, a la que podemos ver en Sleepy Hollow, se ha unido al reparto de Ash Vs. Evil Dead, una nueva serie del canal por cable Starz continuación en la televisión de Evil Dead, la saga de películas compuesta por Posesión infernal, Terroríficamente muertos y El ejército de las tinieblas.

Bruce Campbell volverá a interpretar el papel de Ash, el protagonista de las tres cintas que, después de 30 años pasando desapercibido y evitando sus responsabilidades tras lo ocurrido en la última película de la saga, deberá volver a empuñar su escopeta y su motosierra para hacer frente a una plaga de demonios. Jill Marie Jones dará vida a Amanda Fisher, una policía que, tras el macabro asesinato de su compañero, trata de encontrar a Ash al que culpa de su muerte. Sin embargo, Amanda pronto se da cuenta que Ash puede ser la única esperanza de la humanidad para detener a estos seres infernales que amenazan la supervivencia de toda la humanidad.

Sam Raimi, director y guionista de las tres películas, dirigirá el primer episodio y también será el encargado de escribir el guión junto con su hermano Ivan Raimi (Arrástrame al infierno) y Tom Spezialy (Mujeres desesperadas). Rob Tapert, colaborador habitual de Raimi, será el productor ejecutivo de la serie junto con el propio Raimi y Bruce Campbell.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *