Freddie Stroma se une al reparto de la sexta temporada de Juego de Tronos

Freddie Stroma se une al reparto de la sexta temporada de Juego de Tronos

El actor británico Freddie Stroma, al que pudimos ver en las tres últimas entregas de la saga Harry Potter dando vida a Cormac McLaggen, es la nueva incorporación al reparto de la sexta temporada de Juego de Tronos, cuyo estreno no tendrá lugar hasta la primavera del próximo año.

Freddie Stroma interpretará el papel de Dickon Tarly, el hermano menor de Sam, al que da vida John Bradley. Mucho más atlético y diestro con las armas que Sam, Dickon era el favorito de su padre, hasta el punto que éste hizo elegir a Sam entre la muerte o unirse a la Guardia de la Noche para que Dickon se convirtiera en el heredero legítimo de la casa Tarly.

La incorporación de Freddie Stroma al reparto de la sexta temporada de Juego de Tronos se une a la ya anunciada del británico Ian McShane, del que no se sabe de momento el papel que interpretará pero se apunta que podría ser Randyll Tarly; y Max Von Sydow, que dará vida al Cuervo de tres ojos, el misterioso personaje que guió a Bran Stark, al que da vida Isaac Hempstead-Wright, hasta su presencia para ayudarle a desarrollar sus poderes.

Fuente: EW.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *