Ian McShane se une al reparto de la sexta temporada de Juego de Tronos

Ian McShane se une al reparto de la sexta temporada de Juego de Tronos

El actor británico Ian McShane, conocido por su interpretación de Al Swearengen en Deadwood y al que más recientemente hemos podido ver en Ray Donovan, es la nueva incorporación al reparto de la sexta temporada de Juego de Tronos, cuyo estreno no tendrá lugar hasta la primavera del próximo año.

De momento la HBO no ha revelado ningún detalle del personaje al que dará vida McShane, aunque ha trascendido que no aparecerá mucho tiempo en pantalla aunque será un rol clave en la historia de esta nueva temporada. Algunas fuentes apuestan que McShane podría interpretar a Randyll Tarly, padre de Sam (al que desprecio por su debilidad) y uno de los grandes comandantes de Poniente.

Relacionado con el futuro de Juego de Tronos, recientemente Michael Lombardo, directivo responsable de la programación de la HBO, hizo unos declaraciones asegurando que la serie contará al menos con ocho temporadas y que el canal por cable está abierto a nuevos proyectos ambientados en el mundo creado por George R.R. Martin, aunque de momento no ha habido conversaciones al respecto.

Fuente: EW.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *