The Killing burla a la muerte de nuevo. Después de que hace unos meses el canal por cable AMC cancelase por segunda vez la serie protagonizada por Mireille Enos y Joel Kinnaman, la compañía de contenidos en streaming Netflix ha anunciado su renovación por una cuarta y última temporada de seis episodios de duración.
A pesar de las buenas críticas recibidas, la tercera temporada de The Killing no consiguió mejorar sustancialmente los datos de audiencia de la segunda temporada por lo que el canal AMC decidió no continuar con la serie creada por Veena Sud. La tercera temporada debutó con 1,8 millones de espectadores mientras que su último episodio solo consiguió reunir frente al televisor a 1,5 millones de personas.
The Killing no será la única serie salvada por Netflix, que este mismo año ha traido de vuelta Arrested Development, la mítica comedia centrada en la disparatada familia Bluthque fue cancelada por la Fox en 2006. Además, Netflix también está cosechando muy buenas críticas con sus series originales House of Cards yOrange is the New Black.
Fuente: EW.